Desde que María José Campanario confirmase en su revista de cabecera su ingreso hospitalario en una clínica de Málaga, las incógnitas en torno a su estado de salud son una constante. Depresión, ansiedad, lupus… Han sido cientos los tiros que se han lanzado respecto a los motivos de su ingreso hospitalario.
«No es cierto que esté en la unidad de psiquiatría, ni estoy por depresión ni por ansiedad… Ni tampoco tengo lupus, como se ha dicho», quiso aclarar la odontóloga en la mencionada publicación. «Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria», continuó explicando.
3El comportamiento de Jesús
En las últimas semanas, Jesús Janeiro se encuentra sumamente pendiente de su mujer. Pasa los días en la carretera que comunica la localidad gaditana de Ubrique y la ciudad de Málaga y alterna, también, su vida en Arcos de la Frontera, donde se encuentran sus dos hijos, Julia y Jesús Alejandro.
La pareja ha pasado un fin de semana libre en las playas de Málaga donde se les ha podido ver en una actitud muy cariñosa. En las imágenes hemos podido observar cómo Jesús se encarga de manera minuciosa de que su mujer se encuentre lo más cómoda posible. La cuida, le coloca la toalla, la silla de playa, se dan un baño juntos e incluso se abrazan y se besan.