David Bustamante ha vuelto a ser noticia este fin de semana por un hecho verdaderamente dramático. Ni su nueva música, ni su último concierto, ni tampoco por un acercamiento (o alejamiento) con su ex pareja, Paula Echevarría eran los motivos por los que se habló de él.
El pasado domingo, el cantante volvía a primera línea de fuego después de que el fotógrafo Jordi Martín lo acusase de haberlo agredido con «patadas en las costillas y un puñetazo». ¿Agresión gratuita o provocación por un personaje del medio al que todos tienen calado?
9Paula Echevarría, su ex mujer y mayor apoyo
Apenas unas horas después de que tuviese lugar todo el altercado con el fotógrafo Jordi Martín, Bustamante posteaba una fotografía vía Instagram donde miraba hacia otro lado y agradecía a la gente «que le gusta cómo voy peinado. En las primeras cuatro palabras, casi creíamos que hablaría del conflicto, pero no.
Entre los casi 1400 comentarios en esa publicación, por supuesto resalta uno que dejaba claro quién es quién y para quién. @Pau_Eche comentaba lo siguiente: «Muy bien, siguiendo mis consejos para un #PeloPantene» acompañado de una ristra de Emojis con lágrimas de risa. ¿Hasta en este momento nos has colado la publi, Paula? Tremendo.