David Bustamante ha vuelto a ser noticia este fin de semana por un hecho verdaderamente dramático. Ni su nueva música, ni su último concierto, ni tampoco por un acercamiento (o alejamiento) con su ex pareja, Paula Echevarría eran los motivos por los que se habló de él.
El pasado domingo, el cantante volvía a primera línea de fuego después de que el fotógrafo Jordi Martín lo acusase de haberlo agredido con «patadas en las costillas y un puñetazo». ¿Agresión gratuita o provocación por un personaje del medio al que todos tienen calado?
6Jordi Martín y su exclusiva
El inicio del conflicto entre Jordi Martín y David Bustamante data de la semana pasada. El fotógrafo, que además colabora puntualmente en el programa ‘Cazamariposas’, contaba que David Bustamante había empezado una relación con una joven bailarina a la que además ponía nombre, Sandra.
La chica, rápidamente fue localizada, pues no era difícil encontrar a Bustamante rodeado de una rubia, bailarina y con un nombre tan concreto. Según el paparazzo, David incluso se embarcó en un crucero por el Mediterráneo, hasta Corfu (Grecia), donde Sandra bailaba. Cuentan que la joven está devastada ante estas informaciones teniendo en cuenta que tiene pareja desde hace más de cinco años.