Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ya se encuentra en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar como imputado por cuatro delitos fiscales cometidos presuntamente entre los años 2011 y 2014.
La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid acusa a la estrella portuguesa de haber evadido impuestos que ascienden a una cantidad total que rodea los 14’9 millones de euros.
4Delitos que abarcan de 2 a 6 años de prisión
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, quiso zanjar de una vez por todas las informaciones que señalaban al habría incurrido en irregularidades al desviar 150 millones de euros a paraísos fiscales. Una información basada en los documentos aportados por Football Leaks y repicada por medios de todo el mundo.
Hace algunos meses, la agencia que representa a Cristiano, Gestifute, ya emitió un certificado, expedido por la Agencia Tributaria, donde se señalaba que el futbolista estaba al corriente de las obligaciones tributarias. Pues bien, para rematar, hace unas horas, la misma fuente ha hecho llegar un comunicado, donde se incluye copia del modelo 720 presentado por el astro, que reza así: