Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ya se encuentra en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar como imputado por cuatro delitos fiscales cometidos presuntamente entre los años 2011 y 2014.
La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid acusa a la estrella portuguesa de haber evadido impuestos que ascienden a una cantidad total que rodea los 14’9 millones de euros.
2No hay mejor defensa que un buen ataque
La Agencia Tributaria acusa a Cristiano Ronaldo de haber dejado de pagar 14’9 millones de euros. En esta mañana de lunes, el portugués acude a los tribunales en calidad de investigado. Se verá, a lo largo del día de hoy, si se mantiene esa condición.
En este sentido, además, se ha informado a la prensa de que cuando salga de declarar habrá «una comparecencia», que no una rueda de prensa pues por órdenes estrictas de CR7 no se admiten preguntas.
Se conoce su estrategia y lejos de alegar lo mismo que otros compañeros como Leo Messi, él va a defender su inocencia porque cree e insiste en que él «lo ha hecho bien».