En los últimos doce meses, Alba Carrillo se ha colado en nuestros hogares de una forma fugaz. En un sprint imposible, la modelo ya forma parte activa de los personajes relevantes del papel cuché y la televisión desde que bombardease los quioscos de toda España con unas declaraciones exclusivas en las que explicaba que Feliciano López le pedía el divorcio «de manera fría y distante».
Desde que saltase la liebre, Alba ha sido un no parar de titulares y en esta revista, donde confesamos que la amamos un poquito, hemos recogido sus mejores frases para celebrar con ella sus 31 flamantes años. ¡Felicidades, Alba!
6Bragas de croché
6. «Al llegar a casa encontré unas bragas que no eran mías». En este bucle de declaraciones, traiciones, lágrimas, divorcio e infidelidades, Alba concendió una entrevista para La Mañana de La1 de Televisión Española donde habló claramente del juego sucio de Feliciano López durante su relación.
Alba contó que un día llegó a casa y encontró una prenda de ropa interior que no era suya y que reconoció que no eran de su propiedad porque ella «no utiliza bragas de esas de croché asquerosas».