En los últimos doce meses, Alba Carrillo se ha colado en nuestros hogares de una forma fugaz. En un sprint imposible, la modelo ya forma parte activa de los personajes relevantes del papel cuché y la televisión desde que bombardease los quioscos de toda España con unas declaraciones exclusivas en las que explicaba que Feliciano López le pedía el divorcio «de manera fría y distante».
Desde que saltase la liebre, Alba ha sido un no parar de titulares y en esta revista, donde confesamos que la amamos un poquito, hemos recogido sus mejores frases para celebrar con ella sus 31 flamantes años. ¡Felicidades, Alba!
3Alba maldice el día en el que conoció a Feli
3. «Maldigo el día en que conocí a Feliciano». Tras un par de exclusivas, un programa de televisión que presentó en Telecinco junto a cuatro compañeras y un verano donde Alba ha estado en el punto de mira mientras que el tenista, según ella, «estaba de cañas», la modelo acudía a todos los eventos públicos que la invitaban y contestaba, siempre amablemente, a las preguntas de la prensa.
Esta fue tan solo una de las perlas que Alba no ha dejado en los últimos tiempos… ¿Sabéis aquello de «quien nace lechón…»? ¡Sigue leyendo!