Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.
4 Miguel Ángel Muñoz
El hijo de una de las videntes más importantes de los años 90 creció en un plató de televisión. Este actor de renombre empezó en una de las series más vistas de hace más de dos décadas ‘Al salir de clase’. Pero no sería hasta ‘UPA dance’ que llegaría a ser todo un ídolo de las jovencitas.
Después de esta serie ha intentado labrarse un futuro como intérprete de éxito, pero parece que está un poco lejos de conseguirlo. Los años le han pasado factura y su poder de convicción, no es tan fuerte como para hacerle volver a ser el actor protagonista que era. Con su juventud se esfumaron sus ofertas de trabajo.