Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.
3 Ricardo Gómez
Ricardo Gómez es un niño que ha crecido en tiempo real frente a las cámaras. Es el protagonista de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, una de las más longevas de la televisión que aún no tiene fin. 10 años y 13 temporadas han servido para ver el paso de niño a adolescente y adulto.
Gómez no ha hecho nada más, ha sido siempre ese niño de la familia Alcántara. Estaría totalmente encasillado si no fuera por sus ratos libres en el teatro. Ha interpretado algunas grandes obras y está dispuesto a ser alguien más que el eterno Carlitos para siempre. Esperemos que la serie termine y podamos verle siendo alguien más.