Los años 90 fue una década maravillosa en todos los aspectos. Las series sobre familias felices que mostraban la alegría de vivir fueron aquellos programas ñoñas que te obligaron a ver. Puede que por voluntad propia te hicieras seguidor de alguna de estas series. Seguro que visto con tu perspectiva actual, hoy en día no serías capaz ni de aguantar unos minutos viendo a alguno de estos programas.
6 Harry y los Henderson
Las series de las familias perfectas y muy ñoñas fueron un clásico de los años 90. En este caso intentaba ser un tanto original, pero no lo conseguía. La familia Henderson se hacía amiga de un Saquach, un animal muy grande que vive en el bosque y que llega persiguiendo a su gato. Deciden llamarle Harry, un nombre muy común.
Este pies grandes o big food era el compañero fiel del hijo de la familia. Un peluche gigante que en lugar de arrancarles la cabeza de un mordisco, que hubiera sido lo lógico, les propinaba abrazos constantes. Una obra de aquellos tiempos en los que el amor y el positivismo eran los protagonistas de la televisión.