Los años 90 fue una década maravillosa en todos los aspectos. Las series sobre familias felices que mostraban la alegría de vivir fueron aquellos programas ñoñas que te obligaron a ver. Puede que por voluntad propia te hicieras seguidor de alguna de estas series. Seguro que visto con tu perspectiva actual, hoy en día no serías capaz ni de aguantar unos minutos viendo a alguno de estos programas.
3 Las gemelas de Sweet Valley
Durante los años 90, personas de más de 30 años hacían los papeles de adolescentes en series de televisión. Existían para hacernos ver que estábamos tan mal a su lado que parecíamos monstruos. No había ningún síntoma de acné, solo patas de gallo y cuerpos perfectamente desarrollados.
Las gemelas de Sweet Valley eran dos mujeres mayores que colaban como adolescentes. Su historia era tan típicamente ñoña que daba arcadas. Una lista y conservadora, la otra tonta y un tanto ligera de ropa, un dúo que se peleaba entre el bien y el mal. No tenía nada de especial pero por aburrimiento la miramos, en más de una ocasión.