Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
7
El vestido perfecto para lucir en Palma
Lo más sorprendente del ‘look’ que la Reina lució en una reunión en apoyo a nuestra lengua, fue un cinturón con una libélula dorada de Uterqüe, que hizo brillar un vestido rosa empolvado de corte clásico y falda plisada de Hugo Boss. Completó el look con unos zapatos de salón nude de Lodi y pendientes de Coolook.
El año pasado ya le vimos a la princesa Sofía de Suecia el mismo vestido, quien lo estrenó concretamente el 30 de abril para asistir al Te Deum por el 70 cumpleaños de su suegro, el Rey Carlos Gustavo, que tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Era, además, su primera aparición pública tras dar a luz a su primer hijo, Alexander, apenas dos semanas antes.
Pero a nosotros nos gusta más cómo le queda a doña Letizia. ¡Ideal y súper Summer para lucir este verano 2017 en Palma de Mallorca!