Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
5El armario de verano de Letizia
La Reina ha inaugurado ya a estas alturas su armario de verano 2017 y nos encantan casi todos sus nuevos ‘outfits’. La soberana eligió hace apenas unas semanas una falda de su diseñador de cabecera Felipe Varela y una chaqueta de Hugo Boss, firma a la que ya es asidua.
Pero sin embargo, eran los zapatos, en esa ocasión, los que verdaderamente llamaban la atención de los allí presentes. Letizia se ha calzado unos zuecos de la firma Magrit de diez centímetros de tacón valorados en casi 400€. Una marca a la que no falla casi nunca, a excepción de los varios Prada que también calza, y que en esta ocasión han elevado su look a la categoría de ‘it’. ¡Ideal para el calor! ¿Se los llevará a Mallorca?