Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
4Un reencuentro con doña Sofía
Es una costumbre del verano real y a diferencia de su nuera, quien aseguró en su momento que las tradiciones están para romperlas, a doña Sofía le gusta seguirlas a rajatabla. Como cada mes de julio por estas fechas, la Reina emérita se ha desplazado ya hasta Mallorca junto a su hermana, la princesa Irene, para disfrutar allí de sus vacaciones junto a sus nietos.
Antes de la llegada de hoy de don Felipe, de doña Letizia y de sus hijas, quienes pisarán la isla de cara a este fin de semana, doña Sofía está pasando ya unos días familiares junto a sus nietos Urdangarin y Marichalar. ¡Un reencuentro de lo más esperado debido a los últimos rumores sobre la mala relación de la madre del Rey y su esposa, Letizia!