Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
3Su último día de trabajo en Madrid
Don Felipe y Doña Letizia recibían ayer en el Palacio de La Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España -FEREDE-, organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante.
Más tarde, visitaban las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero. Y en estos últimos compromisos en la capital, la Reina ha dejado claro que lo que quiere es coger unos merecidos días de descanso.