Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
2Un look con guiño a sus vacaciones: estilo ‘navy’
Doña Letizia ha completado su ‘modelito’ con salones en azul ‘navy’ de Magrit -marca a la que es fiel- y cartera de mano en gris perla con detalles ‘animal print’ de Adolfo Domínguez.
En cuanto a joyas, ha lucido los pendientes de zafiros y perlas de la marca catalana Tous. Como decíamos, se trata de una elección correcta pero acostumbrados a su exquisito gusto a la hora de aparecer ante los medios, este sencillo look ‘navy’ nos hace pensar que Letizia sólo piensa en llegar a alta mar.