Lo dice su piel destensada, el color rojizo de sus ojos y el desganado look para la ocasión: doña Letizia no puede más. Está agotada y sus signos de cansancio empiezan a ser más que evidentes. Ayer jueves, los Reyes de España han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas merecidísimas vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar.
Un año repleto de actos oficiales y aún con la resaca de la exitosa visita de Estado de Felipe VI y Letizia en Londres que han hecho que nuestros monarcas pidan a gritos más que nunca este feliz descanso.
A continuación, todos los detalles de cómo serán las vacaciones estivales de los Reyes este 2017.
1Signos evidentes de cansancio…
En los últimos actos antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, donde los Reyes inician desde hoy sus vacaciones, doña Letizia estrenaba una sencilla camisa blanca con escote lágrima y manga corta.
Esta prenda se suma a su conocida colección de camisas blancas que este año han logrado un valor al alza en su armario. Un ‘outfit’ que bien podría calificarse como un ‘para salir del paso’ y que evidencia, junto con su aspecto cansado y desgastado, que la esposa de Felipe VI tiene la cabeza ya en sus esperadas vacaciones. ¡Y quién no, Letizia!