Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.
A continuación desplegamos una lista de famosos que llegaron a nuestro vidas con unos kilitos de más y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal.
8Renée Zellweger
Además de por todos estos motivos «de peso», también hay otra razón por la que las actrices pasan de estar muy delgadas a extremadamente gordas: por guión.
Renée Zellweger tuvo que engordar más de 16 kilos en 2001 para interpretar su papel estrella, Bridget Jones, en 2002 adelgazó muchísimo para representar a la antagonista del musical Chicago en el cine y luego en 2003 tuvo que volver a engordar casi 20 kilos para la secuela de Bridget Jones. Lo de intervenirse la cara por completo vino mucho después…
Un poco más tarde vino el momento en el que Zellweger se operó toda la cara y ya directamente parecía otra… Ese es otro cantar.