Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.
A continuación desplegamos una lista de famosos que llegaron a nuestro vidas con unos kilitos de más y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal.
7Lore Edo
Desde que saliese expulsada de la casa de Gran Hermano, Lorena Edo se propuso el reto de bajar de peso para encontrarse bien consigo misma, tanto estéticamente como por su salud. Actualmente, ha conseguido bajar más de 60 kilos. El cambio, sin ningún tipo de dudas, es impresionante.
La ex gran hermana, además, no dudó en pasar por el programa ‘Cámbiame’ donde su coach elegido, el breve y efímero Juan Avellaneda, le preparó un look muy adecuado al «nuevo cuerpo» de Lorena. A través de sus redes sociales, Lorena va contando sus dietas, ejercicios y trucos que hacen que se mantenga en la línea ideal en la que está ahora. ¡Enhorabuena!