Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.
A continuación desplegamos una lista de famosos que llegaron a nuestro vidas con unos kilitos de más y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal.
6David Bustamante
David Bustamante, por norma, es noticia siempre en nuestro país: su música, sus conciertos o sus apariciones en televisión y prensa junto a su exitosa mujer, Paula Echevarría, hace que siempre esté en el candelero. Hace algunos años, David fue noticia por algo muy diferente a su carrera: había cogido un poco de peso.
Meses después fue noticia por todo lo contrario: pasó por manos de un personal trainer que lo pulió y lo llevó hasta portadas de revista de comida saludable y hombre con todos los músculos del cuerpo a flor de piel. Actualmente, David se encuentro dentro de ese famoso grupo que algunos llaman «fofisanos» y a quienes critican su peso, David declara: «Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no».
De patito (no tan) feo a buenorro. Manu Tenorio, tras su matrimonio con Silvia Casas, se propuso perder peso y encontrarse bien consigo mismo. Le entraron las ganas de ir al gimnasio y enseñárselo al mundo a base de fotos en redes sociales.
La publicación Men’s Health no lo dudó ni un segundo y se encargó de que Manu llevase una alimentación correcta y equilibrada además de realizar deporte físico a diario. El resultado en la portada es todo un espectáculo.
En más de una ocasión, la propia Shaila ha confesado que a los 15 años sufrió anorexia. Estos trastornos en su peso se han prolongado en el tiempo hasta la actualidad y los cambios en su cuerpo han sido constantes desde entonces.
Hace apenas unos meses, esta revista se ponía en contacto con su hermana Carmen Morales quien nos confirmaba que «afortunadamente su hermana se encuentra fenomenal y con mucha salud».