Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.
A continuación desplegamos una lista de famosos que llegaron a nuestro vidas con unos kilitos de más y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal.
5Adele
La cantante Adele, la salvadora de la industria musical según los expertos, por vender discos como nadie lo ha hecho en este milenio, conoce muy bien el mercado de la música.
Una voz sola vende, sí, pero la imagen es importante. Por ello, desde que sacase su primer disco, ’19’, hasta el último, ’25’ (pasando por su disco más famoso y vendido, ’21’) han sido casi 50 los kilos que ha adelgazado la británica.
Adele sabe que la imagen es sumamente importante, pero que más lo es la salud. Después de más de un año de gira mundial con su ’25 Tour’, la londinense ha tenido que cancelar los dos conciertos que ponían el broche final a una gira de éxitos por un problema en sus cuerdas vocales.