comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Antonio David Flores atraviesa el infierno y se derrumba llorando amargas lágrimas

Nunca antes jamás habíamos visto a Antonio David Flores así. Es obvio que el colaborador de Telecinco vive su peor momento y como si de un infierno se tratara las cámaras de ‘El Programa de Verano’ han captado unas desgarradoras imágenes de la expareja de Rocío Carrasco llorando amargas lágrimas.

A Flores le ha podido la presión en un momento delicadísimo para él en el que tiene enfrentarse a las demandas interpuestas por los abogados de la hija de Rocío Jurado en el que le acusan, entre otros presuntos delitos, de ‘secuestro de un menor’. Esto es derivado porque Antonio David es quien cuida y protege de su hijo, quien le guarda un inmenso cariño y, por supuesto, es con quien el joven quiere vivir, como hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a la familia.

Todos los detalles del momento más tenso en la vida del Guardia Civil, a continuación.

6
La pesada carga de Antonio David Flores

La querella que fue a ratificar, más que querella es una macro demanda cocinada a fuego lento: más de 100 folios de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Antonio David Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio David concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.

En la demanda, Rocío Carrasco incluye informes forenses e informes psicológicos ya que ella está en tratamiento. Su objetivo, además de conseguir ver a David entre rejas no es otro que el de demostrar que su ex marido ha estado haciendo un trabajo de “mala influencia” sobre la mente de sus hijos en contra de la madre. La declaración de Rocío Carrasco en la ratificación de la querella duró más de cuatro horas. Rocío ha vuelto a demandar.