Nunca antes jamás habíamos visto a Antonio David Flores así. Es obvio que el colaborador de Telecinco vive su peor momento y como si de un infierno se tratara las cámaras de ‘El Programa de Verano’ han captado unas desgarradoras imágenes de la expareja de Rocío Carrasco llorando amargas lágrimas.
A Flores le ha podido la presión en un momento delicadísimo para él en el que tiene enfrentarse a las demandas interpuestas por los abogados de la hija de Rocío Jurado en el que le acusan, entre otros presuntos delitos, de ‘secuestro de un menor’. Esto es derivado porque Antonio David es quien cuida y protege de su hijo, quien le guarda un inmenso cariño y, por supuesto, es con quien el joven quiere vivir, como hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a la familia.
Todos los detalles del momento más tenso en la vida del Guardia Civil, a continuación.
3Pese a sus lágrimas, ha ganado la batalla
Rocío Carrasco ha perdido la batalla. Si su hija, Rocío Flores Carrasco, hace años que se alejó de ella, tras intentar una reconciliación sin éxito, ahora es su hijo quien tampoco la quiere al lado. Rociíto está sola y muy desmejorada, a juzgar por sus últimas imágenes públicas.
David y Rocío Flores han pasado mucho por culpa del proceder de su madre en relación a ellos como se ha comentado en prensa y ellos mismos han hecho saber a través de terceros. Un drama familiar que no ha llegado aún a su fin.