Cuando apenas han pasado ocho días desde que Andrea Janeiro cumpliese 18 años, los medios de comunicación ya están frotándose las manos para poner cara a otra de las jóvenes más (aún no)-famosas de nuestro país.
Proviene de una saga de comunicadoras de toda la vida: las Campos. Le encanta le moda, la música y estudia en el mismo colegio que las infantas Leonor y Sofía. Además, siempre que puede, muestra orgullo y apoyo a su familia, el clan Campos e incluso a Edmundo Arrocet en su participación en ‘Supervivientes 2017’.
3Una mordidita, de boda
Al igual que su madre, su tía Carmen y su abuela María Teresa, Alejandra se siente muy ligada a la ciudad de Málaga, tierra a la que no duda en escaparse cada vez que puede. Se conoce que Alejandra va a ser una de esas «hijas de…» que prefieren el anonimato y la tranquilidad antes que el foco mediático y la fama.
Según contó su abuela en uno de los debates de ‘Las Campos’, la intención de Alejandra, después de terminar su bachillerato, es estudiar algo relativo al diseño de moda, por lo que no nos extrañaría que la enviasen a una de las mejores universidades de moda del mundo: Central St. Martin’s College of Arts en Londres.