El accidente del piloto Ángel Nieto ha paralizado, por el momento, las reclamaciones judiciales entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras los últimos acontecimientos relativos al hijo de ambos, Lucas. Y es que, desde que le informaron del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del pasado miércoles en una carretera de Ibiza, Fonsi ha aparcado sus requerimientos legales. Pero, ¿serán definitivos o tan sólo se trata de una tregua temporal?
Así lo ha hecho saber esta misma mañana ‘El Programa de Verano’, de Telecinco, quienes han afirmado que entre la modelo y el padre de su hijo ha existido una llamada telefónica para frenar e intermediar entre este enfrentamiento del expiloto de motociclismo y Lucía Pariente, abuela del niño. Todos los detalles, a continuación.
3Desencuentros con la exsuegra
Los desencuentros que mantiene con su ‘exsuegra’, Lucía Pariente, no son prioritarios y tampoco exigir el cambio de custodia del menor, según informa Paloma Barrientos para ‘Vanitatis’. Alba Carrillo, por su parte, está en contacto con su expareja estos días, a la que ha deseado una pronta recuperación para Ángel.
La modelo y finalista del concurso ‘Supervivientes’ 2017 mantuvo una relación cordial con su tío político mientras fue pareja de Fonsi. Una vez separados, cuando se encontraban en una acto social, se saludaban con afecto como informa la citada publicación. Además, el hijo de Fonsi y Alba siente una gran admiración por campeón mundial de motociclismo.