María Teresa Campos se recupera felizmente de todos sus problemas y vive el momento más dulce, sin lugar a dudas, de su extensa carrera. La veterana presentadora recogía hoy en manos del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ por sus más de 60 años dedicados al Periodismo y a la Televisión.
Con un aspecto asombrosamente recuperado tras el ictus que sufrió hace unos meses, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido emocionada por su premio anunciando que en tan sólo un mes volverá a Telecinco: «regreso en septiembre».
Quiénes han estado con ella en esta jornada tan especial, qué ha dicho y cómo ha vivido la malagueña este inolvidable momento, a continuación.
4Su inseparable Edmundo
Junto a la presentadora estaba su inseparable pareja, Edmundo Arrocet, que a sus 67 años parece ser un chico joven tras su salida del reality de Telecinco ‘Supervivientes 20170’.
Vestía con un elegante traje azul marino y luciendo aún su cabellera y barba blanca, un estilo que adquirió gracias a su aventura en el citado formato y que causó furor entre la audiencia. «Aquí estoy acompañando a la artista», decía mientras no quitaba el ojo de su novia para darle a ella todo el protagonismo de esta feliz jornada. ¡Bigote y Teresa son la pareja más estable del panorama televisivo nacional!