El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
9El último paso: a la espera del alta médica
“Que estoy bien, ¡de verdad! Sé que muchas personas se están preocupando por mí… pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria”, continuaba diciendo María José Campanario en un conocido medio de comunicación.
Después de días en los que María José desmentía -de una manera irresponsable y poco generosa con los medios que se interesaban por su salud- su ingreso hospitalario, por fin ha confesado que “llevo quince días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación“.
Ahora, después de estas imágenes de hoy al aire libre y rodeada de monitores, sabemos que podría estar muy cerca el momento en el que Campanario reciba el alta médica. ¿Cuándo será? ¡Estaremos pendientes!