El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
8Los problemas para Jesulín no cesan…
Jesúlín de Ubrique no atraviesa el más feliz de sus momentos debido al ya confirmado ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico como dio a conocer Kiko Hernández en exclusiva a principios de este mes de julio.
Ahora Jesulín, convertido de nuevo en protagonista secundario de este suceso, a la espera de que María José reciba el alta médica ha sido también noticia porque su hija Andrea cumplió 18 años el pasado 20 de julio sabiendo sólo que el padre de la única hija de Belén Esteban felicitara a la joven Andreita con una simple llamada de teléfono. ¿Se producirá ese esperado reencuentro en breve?