El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
717 días de aislamiento
María José Campanario lleva 17 días ingresada en un hospital psiquiátrico y su marido, Jesulín de Ubrique, sólo ha ido dos veces a visitarla.
Según la última hora que José Antonio León narró la pasada semana en ‘Sálvame Diario’, la mujer del torero se ha encontrado aislada y sin privilegios hasta día de hoy que por fin ha salido a la calle, según el parte médico (no oficial) al que ha tenido acceso el citado programa y en el que afirman que “evoluciona favorablemente y en colaboración con la paciente”.