El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
6Preocupada por su medicación, descanso, dolores y alimentación
María José Campanario sostiene que no está ingresada en el centro, al que acudió para que se le regulara la medicación que toma, el dolor, la alimentación y el sueño. Precisamente esto último era lo la tenía la borde de la desesperación.
La esposa de Jesulín dormía escasísimas horas por la noche y eso estaba acabando con ella, como aseguran fuentes cercanas a la Campanario. Un duro trance al que se está enfrentando y del que poco a poco va saliendo con ayuda de profesionales. ¡Ánimo, MJ!