El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
5María José se decanta por el deporte y la playa
La clínica, ubicada en Benajarafe -Málaga-, está especializada en tratar trastornos tales como depresiones, ansiedad, trastornos de personalidad y de comportamiento, así como trastorno bipolar y psicótico.
Antes de dar el alta definitiva, la clínica pone a prueba a sus pacientes al aire libre y rodeada de «vida real» para examinar el comportamiento de aquellos que se encuentran en terapia como es el caso de María José Campanario, quien ha querido que entre todas las opciones ella disfrutara de actividades en la playa y con deportes de por medio.