El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
4Estimulación del paciente
Tal y como informan en la propia página web de la clínica psiquiátrica ‘El Seranil’, donde se encuentra ingresada desde el pasado 10 de julio, la terapia al aire libre de los pacientes que están a punto de ser dados de alta es imprescindible para «su total recuperación».
Se trata pues de una forma directa de estimular al paciente a través de actividades deportivas y culturales acompañados en todo momento por monitores del centro. Las posibilidades, según anuncian en la web, son amplias: desde el cine, al teatro, playa o museos.