El estado de salud de María José Campanario es todo un misterio desde hace días, cuando se confirmó, por fin después de varios desmentidos, confirmara que está ingresada en una clínica para regularle la medicación que toma como consecuencia de su fibromialgia justo el día en el que se cumplen 15 años de su aniversario de boda.
Ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido fotografiada en una playa cercana al centro practicando deportes acuáticos como parte de la terapia a la que se está sometiendo. Todos los detalles de esta primera salida y cómo se encuentra la mujer del diestro, a continuación…
2Cambio radical al rubio platino
No parece ella, pero lo es. ‘El programa del verano’ ha mostrado en primicia el impresionante cambio de María José Campanario con unas imágenes recibidas este mismo jueves. De rubia platino y con un bañador negro, la mujer de Jesulín de Ubrique ha hecho piragüismo en una playa muy cercana a la clínica en la que está ingresada.
Y es que pese a que todos recordamos la imagen de Campanario con una melena castaña clara y mechas rubias, jamás la habíamos visto con un pelo que fuera totalmente platino. ¿Será para pasar desapercibida e ir de incógnito en estos difíciles momentos?