Era a principios de esta semana cuando se conocía la noticia de que Suso Álvarez anulaba todos los compromisos profesionales y bolos que tenía pendientes durante el próximo fin de semana por cuestiones personales de suma importancia.
El propio ex gran hermano fue quien a través de su cuenta de Instagram se encargaba de postear un escueto pero directo e inquietante mensaje. ¿Qué estaba pasando con Suso Álvarez?
5Basura mediática
Jamás informaria de nada sin que esa persona me lo pidiera ,una vez +la"basura mediática"(q eres) habla sin saber y una vez +queda retratada
— Lucía Parreño 💋 (@luciiapgarcia) July 24, 2017
https://twitter.com/luciiapgarcia/status/889789255156985857
La ex gran hermana y ex superviviente se apresuró en aclarar a través de su cuenta de Twitter que ella había hablado y tuiteado sobre el drama personal de Suso Álvarez porque el propio catalán se lo había pedido.
«Si mi amigo me pide que ponga un tuit, pongo uno y los que hagan falta. Una vez más hacéis el ridículo poniendo este tipo de cosas«.
E insistía explicando que «jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera. Una vez más, la basura mediática que eres habla sin saber y una vez más quedas retratada», le espeta a Adara.