Era a principios de esta semana cuando se conocía la noticia de que Suso Álvarez anulaba todos los compromisos profesionales y bolos que tenía pendientes durante el próximo fin de semana por cuestiones personales de suma importancia.
El propio ex gran hermano fue quien a través de su cuenta de Instagram se encargaba de postear un escueto pero directo e inquietante mensaje. ¿Qué estaba pasando con Suso Álvarez?
2Lucía Parreño explicó los motivos
Para todos que preguntáis por Suso,de su parte deciros que su hermana está malita,y q agradece cada mensaje de apoyo❤pero no estará en redes
— Lucía Parreño 💋 (@luciiapgarcia) July 24, 2017
Ante tantas especulaciones sobre lo que le estaba sucediendo, el colaborador ha tenido que pronunciarse a través de terceros. Ha sido su compañera de platós, Lucía Parreño, la ex concursante de ‘Gran Hermano’, quien ha comunicado vía Twitter que la hermana de Suso está “malita” y que es ese el trance por el que está atravesando su «hermanito» Suso.
Lucía ha comunicado, además, que hablaba en su nombre y anunciaba que esa serían las únicas palabras por el momento y que él no se iba a pronunciar a través de Twitter como estaba haciendo ella en ese momento. Se conoce que Suso ha preferido el silencio y la ausencia de exposición mediática.