Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
9Cayetano Martínez de Irujo
(Fuente: vanitatis.elconfidencial.com)
¿Traumatismo craneoencefálico? ¿Qué hizo Cayetano? El tema surgió en el año 2009 cuando tras momento de tensión con los paparazzis, surgió lo siguiente…
Fue condenado por el juzgado de Madrid a 6 meses de prisión por un delito de hurto, así como a una indemnización de aproximadamente mil euros por las lesiones que causó a dos paparazzis en 2009 ¿Casi nada, no? A uno le causó traumatismo craneoencefálico y a otro le rompió la nariz.
Además también tuvo que abonar 4.000 euros por la cámara que robó a uno de estos periodistas. La gota que colmó el vaso de Cayetano, pero como pudieron comprobar no fue el primero ni el último ¿Quiénes serán los próximos perjudicados?
Sigan atentos a las últimas novedades en el Facebook de ´Cotilleo` o en nuestra página web: www.cotilleo.es