Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
8Fernando Alonso
(Fuente: divinity)
El ex-marido de Raquel del Rosario pero más conocido como el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, tiene su historia con los periodistas.
Al piloto no siempre le sienta bien responder a las preguntas de la prensa e, incomodado por un paparazzi que le hacía fotos a la salida de un hotel, se lanzó hacia él para dejarle claro cómo prefiere las fotos. Y es que las leyes sobre libertad de prensa e información no son de gran importancia para el asturiano.
¿En qué terminó? El piloto fue denunciado por el mismo y tuvieron que actuar hasta los Mossos de Esquadra. Pero sin duda, la peor fue la siguiente y sin duda con su posición de duque y conde no lo puede hacer…