Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
6Sergio Ramos
(Fuente: Estrella Digital)
Estaban siendo unas plácidas vacaciones en su ciudad natal en el pueblo de Camas (Sevilla) cuando el juntos a su esposa, Pilar Rubio y un amigo suyo se toparon con una fotógrafa que los estaba esperando.
El problema surgió en el verano de 2014 cuando la fotógrafa les sacó una foto, pero no una normal sino en su cara y sin su permiso. ¡Un poquito de por favor! decía Fernando Tejero en una de sus series y tiene un poco de razón, porque el sevillano pretendía ver la foto y la periodista se negó una y otra vez hasta que…
Cuando pensabas que no podía ir a peor, mira el siguiente caso… ¡Estalló la cantante!