Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
5Isabel Pantoja
(Fuente: Canal Gente)
Si los anteriores casos se trataba de personas con gran importancia en el panorama internacional, este no se queda atrás… Y es que su relación con la prensa nunca fue suave y sobre todo con su entrada a la cárcel, ese fue su límite.
Cuando recién llegaba al aeropuerto de El-Prat en Barcelona para cantar junto con el locutor de radio, Justo Molinero en un acto benéfico, los periodistas aprovecharon su momento de felicidad y de relax por el evento de ese día (septiembre de 2012) para hacerle unas preguntas y otras, y otras sin cesár, hasta que la cantante se estaba metiendo en el coche para irse a descansar y no dio más…
El que tampoco pudo aguantar más es el siguiente, todos conocemos su fuerte carácter y aunque estuviera de vacaciones no conviene molestar al futbolista.