Cuando una persona se convierte en famosa y todo lo que antes resultaba irrelevante e indiferente no solo para el público común sino para la prensa, hay personas que lo aceptan y conviven con su ´nueva realidad`.
Sin embargo, hay otros que aceptan que su vida cambió para siempre pero no permiten que su vida privada, secretos e intimidades con los que hasta el momento convivían con tranquilidad hoy no pueden.
Y las reacciones muchas veces pueden no ser las mejores, como son los siguientes casos que les contaremos a continuación. Estos famosos no se quedaron con nada atragantado, el problema fue para los periodistas…
3Gerard Piqué
¡Lo dejó claro una y otra vez! Pero para la prensa en su personaje perfecto porque el juego, las noticias y los titulares pueden surgir en todo momento con Gerard Piqué.
El problema surgió nuevamente cuando se enfrentaron el 7 de junio de este año, España vs Colombia en el estadio ´La Nueva Condomina` de Murcia. El periodista le había preguntado si el repetido tema de los pitos se debía ante un tema político o las críticas al Madrid y la respuesta de Piqué no iba a ser una más, pero mejor juzguen ustedes mismos porque… ¡No tiene desperdicio!
Vamos subiendo el nivel y la temperatura en las discusiones con la prensa y si Gerard es un personaje que los medios agradecen, el presidente de ´Todo el mundo` no se queda nunca atrás.