Dejar así como así el título de ‘la reina de las mañanas’ tenía que tener un motivo, una buena base de fondo y gran fundamento para que eso se diera y ahora, después de muchos años después, entendemos el por qué: María Teresa Campos abandonó su exitoso programa en Telecinco, ‘Día a día’, para pasarse a la competencia y comenzar una nueva y adinerada etapa.
Para muchos peor y para otros mejor, pero eso sí, marcó un hito en su carrera profesional y -por supuesto- supuso una nueva fuente de ingreso EXORBITANTE. En el reportaje que ofrecemos a continuación revelaremos el exagerado y millonario sueldo que María Teresa Campos cobraba en Antena 3 y por el que ha sido acusada de eludir impuestos a Hacienda. ¡Desvelamos toda la verdad sobre el caso a continuación!
9Venta de un ático por valor de 1.300.000 euros
“Mi gestor me ha dicho que de enero a septiembre trabajo para Hacienda y de septiembre a diciembre para mí”, explicaba María Teresa Campos desde su impresionante ático de Aravaca -entonces en venta- y además añadió que “ahora en abril termino de pagar los 20.000 euros mensuales que tenía que desembolsar“.
Al oxígeno que le reportará este acontecimiento a Mamá Campos hay que sumarle que tras la emisión del último capítulo de ‘Las Campos’ en el que contaba su lucha por la imposibilidad de vender el ático de desde el cual se observa el tríplex de Terelu, por fin ha conseguido venderlo. 1.300.000 euros ha abonado el nuevo propietario del escalofriante casoplón de más de 650 metros cuadrados a las afueras de Madrid.