Dejar así como así el título de ‘la reina de las mañanas’ tenía que tener un motivo, una buena base de fondo y gran fundamento para que eso se diera y ahora, después de muchos años después, entendemos el por qué: María Teresa Campos abandonó su exitoso programa en Telecinco, ‘Día a día’, para pasarse a la competencia y comenzar una nueva y adinerada etapa.
Para muchos peor y para otros mejor, pero eso sí, marcó un hito en su carrera profesional y -por supuesto- supuso una nueva fuente de ingreso EXORBITANTE. En el reportaje que ofrecemos a continuación revelaremos el exagerado y millonario sueldo que María Teresa Campos cobraba en Antena 3 y por el que ha sido acusada de eludir impuestos a Hacienda. ¡Desvelamos toda la verdad sobre el caso a continuación!
5Rica y honrada
La Audiencia Nacional ha estimado la mayor parte de las alegaciones de Campos. Primero en una sentencia de la sección cuarta del pasado 7 de diciembre de 2016 y después en otra del 9 de febrero de 2017 de la sección segunda.
Las sentencias consideran que Producciones Lucam sí tenía medios materiales y gente contratada como para ser considerada una pantalla y no únicamente una sociedad instrumental para reducir la factura fiscal. Es decir, que María Teresa Campos cumplió con su obligación y tributó a Hacienda todo lo que debía sin desviar dinero a otras sociedades para eludir impuesto. ¡Rica y honrada!