Dejar así como así el título de ‘la reina de las mañanas’ tenía que tener un motivo, una buena base de fondo y gran fundamento para que eso se diera y ahora, después de muchos años después, entendemos el por qué: María Teresa Campos abandonó su exitoso programa en Telecinco, ‘Día a día’, para pasarse a la competencia y comenzar una nueva y adinerada etapa.
Para muchos peor y para otros mejor, pero eso sí, marcó un hito en su carrera profesional y -por supuesto- supuso una nueva fuente de ingreso EXORBITANTE. En el reportaje que ofrecemos a continuación revelaremos el exagerado y millonario sueldo que María Teresa Campos cobraba en Antena 3 y por el que ha sido acusada de eludir impuestos a Hacienda. ¡Desvelamos toda la verdad sobre el caso a continuación!
1De Telecinco a Antena 3
En mayo de 2004, Antena 3 cambia el panorama televisivo con un fichaje estrella: María Teresa Campos anuncia que deja Telecinco, donde lleva ocho años liderando las mañanas con ‘Día a día’ para ir a presentar ‘Lo que interesa’.
Como muchos otros periodistas famosos, Campos no cobraba directamente un salario, sino que utilizaba una productora, Teteco SL, que a su vez es accionista de Producciones Lucam, para desviar sus ingresos de forma legal. Pese a ingresar cifras millonarias, en 2006 Producciones Lucam solo pagó a Campos un sueldo que correspondía a una cifra con varios ceros, que es lo que ella declaró por IRPF. Y como con otros muchos profesionales, Hacienda consideró que había un fraude y que todo no figuraba en ese salario. ¿Quieres saber de qué cifras hablamos y el motivo por el que María Teresa Campos ha ganado el pleito contra Hacienda? ¡Sigue leyendo!