El amor no entiende de edad. Son muchos los famosos que han caído perdidamente enamorados en el otoño de su vida. Basándonos en un concepto anglosajón del término, a estos señores, empresarios, directores de medios de comunicación de relevancia internacional, presidentes de gobierno, abogados, nobles, multimillonarios por defecto y por exceso se les conoce como ‘sugar daddy.
¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? ¡Atención a los nombres!
8Hugh Hefner y Crystal Harris
Nada más y nada menos que sesenta años son los que separan a Hugh Hefner y Crystal Harris. El creador del imperio Playboy, casado en dos ocasiones, no dudó en repetir una tercera con Cristyal, a sus 87 años. La novia tenía 27.
Desde el principio, esta unión estuvo regada por la polémica ya que Harris aseguró que se aburría con Hugh e insinuó que se divorciaría. De momento, siguen juntos y conviviendo en la Mansión Playboy. Las últimas informaciones relativas a la salud de Hugh Hefner apuntan a que se encuentra en sus últimos días, no pesa más de 40 kilos y ya ha superado la barrera de los 91 años. Su imperio decae y su joven esposa, probablemente, disfrutará del pastizal que le corresponde con apenas 31 años recién cumplidos.