El amor no entiende de edad. Son muchos los famosos que han caído perdidamente enamorados en el otoño de su vida. Basándonos en un concepto anglosajón del término, a estos señores, empresarios, directores de medios de comunicación de relevancia internacional, presidentes de gobierno, abogados, nobles, multimillonarios por defecto y por exceso se les conoce como ‘sugar daddy.
¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? ¡Atención a los nombres!
5Woody Allen y Soon-Yi
Ríos de tinta hizo correr la noticia de que Woody Allen se había unido a Soon-Yi. Se daba la circunstancia de que la joven novia era hija adoptiva de Mia Farrow, a quien Woody estaba unido, incluso tuvieron un hijo biológico.
La diferencia de edad entre el cineasta y Soon-Yi es de 35 años. El laureado cineasta ha cumplido los 80 y su mujer, 46. EL director de cine está acostumbrado a encontrarse en el centro de la polémica. Hace apenas unos días, mientras tocaba el clarinete con la New Orleans Ensemble en un auditorio de Hamburgo, miembros de Femen irrumpían en su concierto para denunciar «la cultura de silencio» que existe en torno a las acusaciones de presuntos abusos sexuales del prestigioso cineasta.