El amor no entiende de edad. Son muchos los famosos que han caído perdidamente enamorados en el otoño de su vida. Basándonos en un concepto anglosajón del término, a estos señores, empresarios, directores de medios de comunicación de relevancia internacional, presidentes de gobierno, abogados, nobles, multimillonarios por defecto y por exceso se les conoce como ‘sugar daddy.
¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? ¡Atención a los nombres!
3Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara
A sus casi 65 años, Pedro J Ramírez ha quedado embelesado de Cruz Sánchez de Lara. Una abogada muy atractiva de 44 años, es decir, más de 20 años más joven que él. Por ella, y exclusivamente por ella, el periodista ha roto su unión de treinta años con Ágatha Ruiz de la Prada.
Se da la circunstancia que ambos se casaron hace pocos meses. Tan solo conocerse la noticia, Pedro J dio el sitio que le correspondía a su amada vía Twitter. En una entrevista exclusiva para la publicación ‘¡HOLA!’, Ágatha Ruiz de la Prada narró punto por punto cómo Pedro J. en una mañana cualquiera durante un desayuno en la cama le contó que quería separarse porque «había otra mujer».