Carlos Falcó y Esther Doña ya son marido y mujer. El padre de Tamara, de 80 años y su flamante esposa, de 39, se han dado el ‘sí, quiero’, en la intimidad de su casa, concretamente en los fastuosos jardines del Palacio El Rincón. Es el cuarto matrimonio para él y el segundo para ella. Su primera mujer, Jeannine Giraud. La segunda, Isabel Preysler. La tercera, Fátima de la Cierva. Y por último, Esther Doña, actual marquesa consorte de Griñón.
Según recoge en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’, «Esther estaba espectacular, con un mono blanco y su melena recogida, y Carlos eligió un traje claro para una ceremonia muy sencilla pero muy romántica, en la que la novia lloró de emoción«. Los novios habían mostrado públicamente y en reiteradas ocasiones su deseo de casarse, sin embargo, lo han hecho en la más estricta intimidad y casi bajo secreto de sumario.
Tan solo cinco invitados acudieron hasta la localidad de madrileña de Aldea del Fresno para acompañar a los novios: Carlos Falcó, Esther Doña, los dos testigos y el oficiante, que es el alcalde del ayuntamiento de la pequeña localidad donde se encuentra el fastuoso Palacio El Rincón, residencia habitual de los actuales marqueses de Griñón.
Tal y como recoge ‘¡HOLA!’, «esta propiedad incluye un espectacular palacio que data del siglo XIV y al que se accede por un imponente portón de hierro forjado. Está rodeado por cinco hectáreas de campo, entre las que se encuentran algunos viñedos y zonas verdes cuidados con mimo como el Jardín de las Mimosas, el Jardín de los Perros o el Jardín de la Grava».
El recién estrenado matrimonio comunicó su nuevo estado civil a sus más íntimos una vez que la ceremonia ya había terminado, justo antes de poner rumbo a África para disfrutar de una espectacular luna de miel. La celebración oficial junto a toda la familia para el que la novia tendría previsto un vestido diseñador por Rosa Clarà tendrá lugar el próximo mes de septiembre