Paolo Vasile y Telecinco tenían claro que para ‘Supervivientes 2017’ querían famosos de primer nivel. Alba Carrillo, portada de ‘¡HOLA!’, ex mujer del tenista Feliciano López y una de las mujeres más populares de 2016 (y lo que llevamos de 2017) tenía que estar en una edición decisiva para la cadena después de las torceduras de tobillo en audiencias con ‘Gran Hermano 17’ y ‘Gran Hermano VIP 5’.
5Alba Carrillo no es la primera vez que se va
Alba Carrillo es una chica con carácter, responde rápido, dice las cosas claras y es directa como ella sola. Sin embargo, los platós de Telecinco son un rango superior, las discusiones están basadas en algo más que un debate bien moderado. Tras su paso por ‘Hable con ellas’, la modelo fue contratada como colaboradora de ‘Gran Hermano 17’, probablemente con los ojos de la productora puestos encima de su persona para la edición ‘VIP’ del reality de convivencia.
En el primer domingo de debate, Ylenia no dudó ni segundo en lanzarle un zasca. Alba Carrillo le dijo que era una choni y la de Benidorm le contestó que prefería ser conocida por choni que por ser la «mujer de…». Otra espantá de Alba Carrillo, que nunca más volvió a los debates de ‘Gran Hermano’.