Paolo Vasile y Telecinco tenían claro que para ‘Supervivientes 2017’ querían famosos de primer nivel. Alba Carrillo, portada de ‘¡HOLA!’, ex mujer del tenista Feliciano López y una de las mujeres más populares de 2016 (y lo que llevamos de 2017) tenía que estar en una edición decisiva para la cadena después de las torceduras de tobillo en audiencias con ‘Gran Hermano 17’ y ‘Gran Hermano VIP 5’.
2Alba y la fuga del plató
Desde que Jorge Javier Vázquez comenzase la gala final en directo del pasado jueves, estuvo cebando un programa final que se emitiría el jueves siguiente, es decir, el próximo 27 de julio. El programa se grabaría la mañana siguiente a la gala final, así los concursantes tendrían poco tiempo de reacción entre las cosas que sucedieron en Honduras y el contacto con el exterior.
Según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’, Jorge, en un juego televisivo con Alba Carrillo, empezó a dar caña a su madre, Lucía, a la que llamó «Luciafer». Según testigos presenciales en declaraciones a la mencionada revista, «Alba estaba muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre ‘Lucifer’ y Alba se torció«.