Ahora sí, ahora no, ahora puede, ahora no puede… ¡Nos van a volver locos! Parecía que iba a ‘triunfar’ el amor pero los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante han cogido fuerza en estos últimos meses. ¿O no? Ya no sabemos qué pensar… Y es que, a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, David Bustamente podría estar deseando llegar a un acuerdo de divorcio debido a su posición en desventaja en toda esta trama.
Pero por su parte, Paula Echevarría ha protagonizado ahora ni más ni menos que hasta cuatro portadones para la revista ‘ELLE’, con un mensaje muy claro: «Estoy mejor que nunca».
Un mensaje claro, pero lo que no está tan claro, según afirma la última publicación de la revista ‘CZN TVE’, es de la actual situación entre ambos, de los últimos detalles sobre esta ‘no-ruptura’ y cómo están viviendo esta confusa situación sus protagonistas…
9El tiempo se les agota…
Como es lógico, en situaciones como esta las familias son también un punto que, a veces, lejos de ayudar y aportar luz, confunden aún más a quienes pueden estar en casos críticos.
Así, la relación de Paula Echevarría con los padres de su aún marido, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos, es casi nula por no decir inexistente. Así lo han hecho saber días atrás en ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, donde han dado a conocer todos y cada uno de los puntos en los que el cantante está interesado para formalizar esta sonada y ya más que evidente separación.
Si es verdad que si días atrás comentábamos en esta misma revista que la situación entre Paula y David podría llegar a la reconciliación, hoy, a finales de julio, la cosa parece estar igual de confusa entre ellos. Paula y David, eso sí, tendrán que tomar una decisión final antes de que la pequeña Daniella vuelva al cole. Y el tiempo se agota.